Crear Tarjetas de Presentación en Linea Gratis

Algo que nos sirve sin duda alguna para promocionar nuestros servicios es nuestra tarjeta de presentación. Pero ¿Qué pasa cuando ya se te acabaron y tienes una cita? o simplemente te quieres ahorrar unos pesitos mandandolas a hacer con algun diseñador. Bueno a continuación les presento 2 servicios en linea que te permiten realizar tus tarjetas de manera facil, rapida y gratuita.

Mi Tarjeta Personal

Este sitio te permite crear tus tarjetas de presentación en 3 simples pasos y con una variedad de diseños a escoger.

screen_shoot_mitarjeta_personal.jpg

La manera de crear las tarjetas es la siguiente:

  1. Elija el diseño de su tarjeta de visita / presentación navegando por los diseños que están siguiendo el vínculo de crear tarjetas de visita, a la izquierda, para ver imágenes en miniatura de todos los estilos.
  2. Elija la versión “sin bordes” (la imagen se imprime hasta el límite de la tarjeta, 8 tarjetas por página) o “con bordes” (espacios blancos entre las tarjetas, 10 tarjetas por página) del estilo que eligió.
  3. Elija tamaño de tarjeta “Americana” para crear tarjetas de visita de 3.5” x 2” (Canadá, EE.UU., Latinoamérica) o elija “Internacional” para hacer tarjetas de 85mm x 54mm.
  4. Ingrese la información que desea incluir en sus tarjetas de visita / presentación, marcando las casillas de los ítems que desea usar.
  5. Elija dos colores y un color de fondo para crear un diseño de tarjeta de visita / presentación personalizado.
  6. Cree su PDF eligiendo sencilla o múltiple (8 o 10 tarjetas por página dependiendo del diseño de la tarjeta de visita/presentación), guías de corte o no y seleccionando “Crear PDF”

Yo me he creado las mias y me quedaron asi:

tarjeta_presentacion_1.jpg

Enlace: http://www.mitarjetapersonal.com/

Business Card Maker

Este otro servicio es mas simple que el anterior ya que solamente permite añadir un logo y 10 lineas de texto en la tarjeta. No podemos cambiar el color de fondo, ni elegir entre diferentes diseños. Aunque no esta demas mencionarlo ya que si queremos algo realmente sencillo este seria el creador ideal.

Para crear tu tarjeta simplemente accede al sitio, introduce la URL de tu logo, llenar las lineas de texto y presionar el botón “Make Bussines Cards”.

Este servicio al igual que el otro te genera un archivo PDF que es el que imprimiremos.

tarjeta_presentacion_2.jpg

Como ven hice las mias nada mas que hubo un ligero problema con la ñ en mi apellido

Enlace: http://www.degraeve.com/business-cards/

No hay comentarios:

Publicar un comentario